Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

12/07/2021

Especialistas de NASA-Harvest brindaron una clase a los participantes del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales

Categoría: Institucional

En el marco del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales, se llevó a cabo una clase en la que se presentó el Programa NASA-Harvest. 

En esta oportunidad, Estefanía Puricelli, Economista Jefe y Hanna Kerner, Profesora Investigadora adjunta en la Universidad de Maryland y Líder de inteligencia Artificial y Co-lider por EEUU del programa de NASA-Harvest, abordaron los siguientes contenidos: NASA-Harvest, rol y objetivos, principales proyectos, y trabajos con Argentina.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del Plan Estratégico de RSE, y es desarrollado por la Bolsa de Cereales junto a sus socios estratégicos de NASA-Harvest. El Programa Educativo para estudiantes de Establecimientos Educativos Agropecuarios y Agroindustriales, tiene por objetivo contribuir al proceso de integración público-comunitario-privado, donde tanto los establecimientos educativos como la entidad se verán fortalecidos una vez más.

Para conocer más sobre las acciones de RSE implementadas por la entidad, ingresá en Plan Estratégico de RSE Bolsa de Cereales

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos