El programa incluyó interesantes exposiciones como “Perspectivas cultivos de verano 2013/14”, con el Ing. Agr. Esteban Copati y “Perspectiva agroclimática para el final de la campaña agrícola 2013/2014 y el inicio de la campaña agrícola 2014/2015”, a cargo del Ing. Agr. Especialista en Climatología Eduardo Sierra.
Asimismo, otros expertos también ofrecieron charlas y conferencias como “Función del comercializador primario cerealero”, con Armando Casalins, de la Federación de Acopiadores. Por otra parte, Héctor Tristán expuso “Importancia de la planificación fiscal” y M. Marta Rebizo de CIARA-CEC presentó “Complejo Cerealero y Oleaginoso Argentino”.
Además de las actividades mencionadas, como otros años, el Departamento de Capacitación estuvo presente en el stand de la Bolsa, brindando información sobre la nueva oferta académica prevista para el ciclo lectivo 2014.
Por otra parte, con motivo del 160º aniversario de la Entidad se exhibió en el stand una interesante muestra fotográfica del pasado y presente de la Institución.