Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Encuentros de RSE con Asociados

Exitosa jornada de reflexión sobre RSE en la sede de la Institución

A partir de una iniciativa de la Bolsa de Cereales, se llevó a cabo un encuentro en el que expertos en RSE expusieron sobre las herramientas conceptuales y de gestión a tener en cuenta en las políticas corporativas.

La actividad denominada “La Bolsa de Cereales y el Paradigma de la Responsabilidad Social Empresaria a la Luz de la Ética. Nuevos Compromisos con la Realidad. Estrategias para una Sociedad más Integrada” contó con la presencia de un amplio auditorio de profesionales independientes y referentes de empresas y organizaciones.

Durante la Jornada expusieron: el Lic. Juan J. Llach, Director del GESE (Centro de Estudios de Gobierno, Empresa, Sociedad y Economía) y IAE – Universidad Austral; la Lic. Margarita Carratú, consultora especialista en programas de inversión social; la Lic. Agustina Cavanagh, Directora Ejecutiva de la Fundación CIMIENTOS y el Lic. Sebastián Deym, Presidente de MovilizaRSE.

Asimismo, se informó a los asistentes sobre la gratificante experiencia de la Bolsa de Cereales en trabajos realizados con la Fundación CIMIENTOS y con la ONG MovilizaRSE.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos