Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

Escuelas agropecuarias del Programa de RSE de la Bolsa de Cereales participan en contenidos educativos para TV Pública y Canal Encuentro

En el marco del Plan Estratégico de RSE implementado por la Entidad, establecimientos educativos de la Provincia de Bs. As colaboran con el proyecto educativo del Ministerio de Educación de la Nación a través de plataformas informáticas (Apps) y televisivas.

Las escuelas involucradas son: Escuela Agraria San Pedro, Escuela Agrotécnica Pergamino, Escuela agropecuaria nº 1 Necochea, Santa Marina, Escuela Smith - Carlos Casares, Escuela Agraria Salto, Gahany el Centro Educativo para la Producción Total Nº 21 en General Viamonte.

La participación de los estudiantes consiste en la realización de una serie de preguntas sobre los temas abordados a través los distintos dispositivos electrónicos y televisivos educativos, las cuales son contestadas y trabajadas con los docentes en los establecimientos educativos.

Dicha iniciativa tuvo una respuesta positiva entre los estudiantes, ya que les permitió continuar con su formación e interactuar con sus pares y docentes. Su colaboración en esta actividad se logró gracias a la articulación entre el Plan Estratégico de RSE de la Entidad y proyecto del Ministerio de Educación Nacional.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos