Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Recorrida de Acopios para Estudiantes de Establecimientos Educ. Agropecuarios

Se realizó la última actividad del año en un acopio de Bragado

En el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, que tiene como principal objetivo achicar la brecha entre el sistema educativo y el sistema productivo y comercial del sector; estudiantes, docentes y directivos se capacitaron y recorrieron las instalaciones de “La Bragadense”, pudiendo experimentar de forma directa los distintos procesos de trabajo que se llevan adelante en una planta de acopio de granos.

Esta actividad fue posible gracias al trabajo mancomunado de la Entidad y el Pte. de la empresa “La Bragadense”, Ing. Jorge Aristi, quién dió la bienvenida a los visitantes, así como también, del Ing.Juan Pedro Aristi, Gerente Gral. de la empresa, quién brindó una charla sobre la actualidad de los desafíos del sector. Acompañaron la jornada representantes de la Bolsa, la Lic. Margarita Carratú, Especialista en RSE; Lic. Maximiliano Zega, Coord. RRHH,  y el Ing. Carlos Belamendía, quién realizó una extensa y pormenorizada recorrida por los diferentes sectores productivos de la planta de acopio.

Dicha iniciativa permitió que directivos, docentes  y estudiantes de los últimos años del Inst. Agrotécnico de Bragado y del Ctro. Educativo para la Producción Total de “La Limpia”,  vivieran una experiencia enriquecedora para su formación educativa.

De esta manera la Bolsa de Cereales sigue cumpliendo a paso firme con sus objetivos que la ratifican como una institución socialmente responsable.

Próximamente se desarrollarán otras actividades en el mismo sentido, para seguir fortaleciendo conocimientos actualizados del sector con el apoyo de asociados de la entidad.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos