Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Actividad lúdico-educativa con Estudiantes en Rueda de Matba/Bolsa

La Bolsa suma un nuevo establecimiento educativo a su Plan Estratégico de RSE

Durante el mes de abril, se llevó a cabo en la entidad una jornada de capacitación para docentes, directivos y estudiantes,  pertenecientes a un establecimiento educativo agropecuario San Miguel del Monte, Pcia. de Buenos Aires, que a través de esta acción se incorpora al Programa de RSE de la Institución.

En el encuentro los participantes se capacitaron sobre el proceso de comercialización de granos y el funcionamiento del mercado de futuros y opciones. El aprendizaje de estos temas promueven el alcance del principal objetivo del Plan Estratégico de la Bolsa, que implica disminuir la brecha que existe entre el sistema educativo y el productivo y comercial.

Asimismo, los estudiantes y docentes presenciaron la rueda del Mercado a Término en el Salón de Operaciones, dando un cierre práctico y concreto a toda la actividad que estuvo a cargo de Omar Carullas, docente integrante del Programa  de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Lic. Mariano Massó, Gte. de Relaciones Institucionales de la Institución, acompañado por la Especialista en RSE, Lic. Margarita Carrratú quien junto al Dpto. de Capacitación, organizaron el encuentro.  

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos