Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Jornada de capacitación en Localidades - Docentes Establecimientos Educ. Agropecuarios

Se llevó a cabo en Tres Arroyos la primera Jornada de Actualización a escuelas agrotécnicas del 2019

Durante esta actividad más de 200 directivos, docentes y estudiantes de establecimientos educativos agropecuarios bonaerenses participaron de una capacitación sobre mercados de futuros y opciones y asistieron a una charla sobre Responsabilidad Social Empresaria,brindadas por la Bolsa de Cereales en el marco del Programa de RSE implementado por la entidad. 

El encuentro se realizó en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, contando con la participación de las siguientes instituciones: EES n° 1 de Smith, EES n°1 de Belloq, EES n° 3 ex Colegio Nacional, Instituto Juan XXIII y EES n°1 El Billar, junto a los cursos del propio establecimiento.

Como es habitual, durante la jornada se actualizaron contenidos a través del curso de introducción de “Mercados de futuros y opciones”, perteneciente el Programa de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales, dictado por el docente Omar Carulias.

Asimismo, la Lic. Margarita Carratú, especialista en RSE y responsable en el acompañamiento de la implementación de acciones de responsabilidad social en la entidad junto al Lic. Juan Llach, llevó a cabo la charla“Responsabilidad Social empresaria: Pacto Global, ODS y Sustentabilidad 2019” solicitada por los docentes que se encuentran elaborando con los estudiantes proyectos de dicha naturaleza.

El eje de la propuesta de RSE que desarrolla la entidad año tras año, se basa en la relevancia de este tipo de acciones, que contribuyen al acercamiento escuela-empresa, con la finalidad de disminuir la brecha entre el mundo de la comercialización-producción y el sistema educativo.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos