Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Jornada de capacitación en Bolsa – Docentes Establecimientos Educ. Agropecuarios

Se realizó una nueva jornada de actualización para escuelas agrotécnicas

Durante la jornada llevada a cabo en abril de 2015, se dictaron contenidos vinculados al curso "Futuros y Opciones I", a cargo de Omar Carulias, que forma parte del Prog. de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales. Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el Salón de Operaciones y observar el funcionamiento de la rueda, asi como tambien ver en practica los conceptos aprendidos en el curso.

Por otra parte, el Ing. Agrónomo Armando Casalins brindó la charla "Manejo de Acopio y Costos" en la que se conocieron la principales características de las instalaciones de acopio y las exigencias para su adecuado manejo.

Participaron de esta actividad, docentes, directivos y alumnos de 19 escuelas pertenecientes a las localidades de de Carlos Casares, Trenque Lauquen, Tandil, Tres Arroyos, Miramar, Necochea, 25 de mayo, Salto, General Pinto, Lobería y Valdés.

El dinamismo del sistema productivo y comercial deja un paso atrás a las escuelas, generando permanentes brechas tecnológicas y de contenidos, entre ambos sectores. En este sentido se ha desarrollado un Plan de trabajo sobre un área sensible como lo es la educación, haciendo foco en el apoyo a las escuelas agro técnicas; dado que el aporte de las mismas al sector es sustantivo.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos