Suscribite para recibir info por whatsapp



Acciones RSE

Nueva propuesta de acciones de RSE con establecimientos educativos agrarios de la Provincia de Buenos Aires

Se realizó un encuentro sobre Big Data e Inteligencia Artificial en el marco del Programa de RSE para Establecimientos Educativos Agroindustriales, organizado por la Bolsa de Cereales y NASA Harvest

Se llevó a cabo una clase sobre sensores remotos, Big Data e Inteligencia Artificial, en el marco del Programa Educativo sobre estimaciones agrícolas y nuevas tecnologías para establecimientos educativos agroindustriales. 

En esta oportunidad, Yanina Bellini Saibene, Investigadora de INTA, abordó los siguientes contenidos: Aportes de las nuevas tecnologías a la elaboración de estimaciones y principales desafíos: sensores remotos, big data e inteligencia artificial, y experiencias en Argentina.

Este Programa se encuentra enmarcado dentro del Plan Estratégico de RSE, y es desarrollado por la Bolsa de Cereales junto a sus socios estratégicos de NASA-Harvest. El Programa Educativo para estudiantes de Establecimientos Educativos Agropecuarios y Agroindustriales, tiene por objetivo contribuir al proceso de integración público-comunitario-privado, donde tanto los establecimientos educativos como la entidad se verán fortalecidos una vez más.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos