Newsletter

02/12/2025

La Bolsa de Cereales recibió a cooperativas del sector agroindustrial de Brasil

Categoría: Institucional

Durante el encuentro, pudieron interiorizarse sobre la situación actual de la campaña 2025/26, las particularidades del sistema comercial argentino y el rol que desempeña la entidad dentro del mercado de granos.

Asimismo, Daniela Venturino, Analista de Estimaciones Agrícolas, presentó las principales zonas productivas para cada soja, maíz, girasol, trigo, cebada y sorgo, ventanas de siembra y cosecha, y actualización de las condiciones de cultivo y proyecciones para el 2025/26.

Junto a las cooperativas, participaron del encuentro, por la Bolsa de Cereales, Ricardo Marra, Pte. de la BdeC, junto a Daniel Asseff, Vpte. y Ramiro Costa, Gte. de Estudios Económicos. Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Embajada de Brasil y Gustavo Portis, Dir. Regional de BASF.

 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos