Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

03/11/2023

La Bolsa de Cereales presente en la Jornada de Producción y Servicios “Conectando Líderes, Potenciando Empresas”. organizada por la Cam. de Profesionales de Pto. Quequén

Categoría: Institucional

El Pte. de la Bolsa de Cereales, José Martins participó de este encuentro integrando el Primer Panel, en el que disertó sobre las oportunidades que tiene la agroindustria en la Argentina, en particular la provincia de Buenos Aires y el sudeste, haciendo foco en el Puerto de Quequén, como unidad natural de salida para la producción.

En su presentación el dirigente se refirió a la importancia de la región y su potencial de crecimiento productivo , No obstante , señalo que para que esto suceda se deben implementar políticas de mediano plazo enfocadas en mejorar la red vial, la infraestructura portuaria promoviendo inversiones para tener mejor eficiencia, trabajar junto a autoridades provinciales y municipales en el diseño de un sistema impositivo progresivo que no castigue a la actividad productiva y portuaria.

Asimismo, señaló la importancia de promover y mejorar en el ámbito local la conectividad como herramienta que posibilite la utilización de nuevas tecnologías para la la la producción. 

Por ultimo, se refirió a la necesidad de que empresas, gremios, autoridades municipales y actores sociales de Necochea/Quequén trabajen en conjunto para reducir la conflictividad y promuevan un mayor volumen productivo y de exportación por el puerto de Quequén, para lograr mas crecimiento, inversiones y empleo para la toda la comunidad.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos