Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

03/11/2023

Se realizó el remate del primer lote de trigo de la Campaña 2023/2024

Categoría: Institucional

El tradicional remate se llevó a cabo, organizado por la Bolsa de Cereales, FAIM y la Bolsa de Cereales de Córdoba, acompañadas por las Bolsas de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos y las Bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe, en el marco del Congreso ALIM2023 – “Alimentando el futuro, el trigo nos une”

El lote, proveniente de Tres Isletas, Chaco fue rematado por Ariel Ojeda y el molino comprador fue Molino Chabas por $216.000. Las condiciones de calidad fueron supervisadas por los técnicos de la Cámara de Cereales de Córdoba.

El excedente y la comisión serán donados por Ojeda y Cía. al grupo CREO, una organización que se dedica a asistir a niños con enfermedades poco frecuentes, así como también, por parte del productor Lucas Nahuel Talalay, a la Iglesia de Dios de Villa Rural Carlos Palacios, Tres Isletas, Chaco.

Estuvieron presentes José C. Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales, Erardo Gallo, Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA); junto a autoridades de la BCCBA; Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba y Diego Cifarelli, Presidente de FAIM.
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos