Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

17/08/2023

Se llevaron a cabo los actos conmemorativos de la 98º celebración del Día del Cerealista

Categoría: Institucional

Durante el evento se realizó la tradicional entrega de medallas, diplomas y plaquetas a los asociados que cumplieron 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de "Socios Vitalicios".

El encuentro comenzó con la entrega de medallas y diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Banco CMF S.A., Canzani Casas S.A.; Intagro S.A.; Aldo R. Massó; Negocios de Granos S.A.; Claudio Romagnolo; Syngenta Agro S.A. y Luis A. Viegas. 

A continuación, se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”: ADM Agro S.R.L.; Luis Gumersindo Balza; Bullrich-Nicola y Cía S.R.L.; Roberto D. Gambone; Alejandro E. Ingham; Juan Leoncio Iriberri S.C.A.; Guillermo A. Latorre; Aldo A. Navilli; Gonzalo Ramírez Martiarena y Alberto D. Rotaeche.

Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a los Sres: Basile F. y A. S.A.I.C.E.I.; Ángel R. Bursa; Díaz Riganti Cereales S.A. y Palaversich y Cía S.A.

Por último, la Sra. Marta B. Cabello, empleada de la entidad recibió un reconocimiento por cumplir 40 años de servicios en la misma.

Previamente y en horas de la mañana se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos. 

Compartimos a continuación la galería de fotos del evento.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos