Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

08/10/2020

Se realizó la 12º edición del Programa Formación Nutricional y en Valores al Servicio de la Comunidad para docentes y responsables de comedores

Categoría: Institucional

Se llevó a cabo la 12º edición del Programa Formación Nutricional y en Valores al Servicio de la Comunidad. Esta iniciativa organizada junto a la Diócesis de Lomas de Zamora está dirigida a docente y responsables de los comedores. Su objetivo es educar para tener una adecuada formación nutricional y alimenticia lográndose una vida más saludable y asimismo enseñar las buenas prácticas en la preparación y manipulación de alimentos, para prevenir la aparición de enfermedades vinculadas a las mismas.

Durante este encuentro se realizó una capacitación en Producción Primaria de los Alimentos: “La huerta en espacios reducidos” a cargo del Ing. Victor Milicia, de la Facultad de Cs. Agrarias de la Univ. de Lomas de Zamora, donde disertó sobre la preparación del compostaje y obtención de semilllas. Por su parte, se llevó a cabo una presentación sobre “Principales cereales y oleaginosas de importancia sustantiva en la alimentación” por la Dra. Cyntia Szemruch de la misma casa de estudios, donde realizó una descripción de su evolución, principales usos y conceptos básicos del sistema de producción e  Industrialización en Argentina. 

 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos