Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

25/08/2022

El PACN realizó una exposición para empresas miembro junto a la AAICI (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional)

Categoría: Institucional

En el marco del Convenio existente entre la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el PACN, el día de hoy se realizó una charla sobre el “Programa Argentina Proyecta” y el Portal “InvestArgentina” para las empresas miembro del PACN.

El Ing. Nicolás Quintana, Oficial Senior de Inversiones de la AAICI, conversó sobre las herramientas con las cuales la Agencia ofrece asistencia al sector privado para acompañar en la formulación de proyectos de inversión. También se presentó la plataforma existente que permite la vinculación del sector privado con los potenciales inversores.

Además, se dialogó sobre las líneas de crédito disponibles en BICE específicas para proyectos de eficiencia energética, como intermediario de los fondeos verdes internacionales. 

A través de esta actividad el PACN promueve el acercamiento de oportunidades para la capitalización del esfuerzo realizado por las empresas miembro en el desarrollo de las herramientas sectoriales.
 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos