Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

23/06/2022

La Entidad estará presente en el Congreso Maizar 2022

Categoría: Institucional

La Bolsa de Cereales, junto a la Fundación INAI, participarán del 16° Congreso Maizar, a realizarse de manera presencial el martes 28 de junio próximo, en el Complejo Goldencenter, en la ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva edición, el Congreso Maizar nos convoca bajo el lema "El maíz siempre está", con el objetivo de conocer la bioeconomía que rodea al maíz y el sorgo, y su potencial, ofreciendo las novedades técnicas para los productores y un espacio para los jóvenes.

En este marco, los analistas técnicos de ambas instituciones formarán parte de 3 paneles junto a otros especialistas del sector. De esta manera, Agustín Tejeda Rodríguez, Economista Jefe, se presentará como moderador de un encuentro sobre el aporte y desempeño de la cadena del maíz, con expertos que analizarán los principales desafíos de la coyuntura actual, y la contribución de todos los eslabones. Por otra parte, Sofía Gayo, del Dpto. de Investigación y Prospectiva Tecnológica, será parte de un espacio dedicado al sorgo, los desafíos y las oportunidades que enfrenta este cereal, en un momento en el que se encuentra ganando espacios. Allí, la analista presentará las principales tecnologías que se aplican al cultivo.

Asimismo, Nelson Illescas, Director de la Fundación INAI, participará en un panel sobre el rol de la región como proveedora de alimentos. En el mismo, brindará una breve descripción de lo que está pasando con los precios de las principales commodities agrícolas con énfasis en el maíz, su impacto sobre los flujos comerciales a nivel global, y las oportunidades para Argentina, entre otros temas. 

Por informes e inscripción ingresar en Maizar 2022

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos