Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

29/10/2020

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Cereales

Categoría: Institucional

Debido a las limitaciones o restricciones a la libre circulación de personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria, la Asamblea se realizó de forma virtual, a través de la plataforma Cisco Webex. 
En el transcurso del mismo, se aprobaron por unanimidad el Informe, Inventario, Estado de Balance y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al año 2019.
En la Asamblea se eligieron miembros titulares y suplentes para renovar parcialmente la Junta Directiva y el Comité de Auditoría, siendo elegidos por aclamación la única lista presentada y compuesta por: Daniel G. Mercado; Julian J. Maxwell; Roberto B. Curcija; Jorge F. Torruella; Hernán Murguiondo; Ricardo D. Marra; José F. Castelli y Santiago E. Astorga, como miembros titulares del Consejo de Administración. También los señores: Santiago M. Arce; Germán Cuesta; Juan Manuel Ramos; Ricardo A. Fernández; Luciano H. Granero; Ricardo Baccarín; Martin Laplacette; Juan Ignacio Balian Sanmartin; Diego Mejuto y Rodolfo F. Prieto fueron designados como miembros suplentes. Por su parte, D. Juan Pablo Di Maggio fue designado miembro de pleno derecho del Comité de Auditoría y D. Diego L. 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos