Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

12/03/2020

La Bolsa de Cereales participó de Expoagro 2020 junto a todas las Bolsas de país

Categoría: Institucional

Las Bolsa de Cereales y Comercio del país participaron juntas de la exposición que se llevó a cabo los días 10 a 13 de marzo, en el partido bonaerense de San Nicolás.

Durante los cuatro días de exposición, las entidades compartieron un espacio en el que se generaron encuentros claves de actualización y debate sobre los principales temas de la agenda agroindustrial, así como también acciones de capacitación técnica e intercambio de ideas, a través de reuniones y charlas protagonizadas por referentes claves del sector.

Algunas de las actividades más destacadas, se encuentra la conferencia “Claves de una Bisagra para la Competitividad Productiva Nacional”, a cargo del Lic. Gustavo Idígoras, Presidente de CIARA-CEC, en la que se presentó el Programa Argentino de Carbono Neutro; también se realizó un encuentro con todos los equipos técnicos de las Bolsas, en el que se analizaron los principales temas de la agenda agroindustrial, haciendo foco en trabajos conjuntos para avanzar en las propuestas del documento "Lineamientos para una Política Agroindustrial" presentado durante el 2019.

Además, los Agregados Agrícolas de Brasil; Canadá; España; Japón y Uruguay visitaron el stand y participaron de una reunión sobre las iniciativas vinculadas a la sostenibilidad de la produccion agrícola argentina junto a directivos y equipos técnicos de las Bolsas.

Asimismo, autoridades de AACREA pasaron por las instalaciones y se reunieron con José Martins, Pte. de la Bolsa de Cereales. En el encuentro, Michael Dover, Pte. de CREA; Domingo Iraeta, Pte. Congreso CREA 2020; y Alejandro Carafí, Dir. CREA presentaron el Congreso CREA que se realizará este año. 

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos