Suscribite para recibir info por whatsapp



Noticias

27/02/2020

La entidad participó del workshop 2020 Emerging Technologies de NASA Harvest

Categoría: Institucional

La Bolsa de Cereales estuvo presente en el 2020 Emerging Technologies, un workshop que se realiza anualmente organizado por la agencia Nasa Harvest y patrocinado por entidades como el Dpto. de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Agriculture and Agri-Food Canada (AAFC) y Group on Earth Observations Global Agricultural Monitoring (GeoGlam), en el que participan distintas agencias y universidades que trabajan en técnicas de observación de la tierra y sensores remotos.

El encuentro se realizó durante los días 25 a 27 de febrero en la ciudad de Washington DC, contando con la participación de especialistas del USDA, NASA, Consorcio NASA Harvest y la AAFC. Otros disertantes destacados fueron la Agencia Espacial de Ucrania y representantes de la ESA (Agencia Espacial Europea).

Durante el 3º día, el Ing. Agr. Esteban Copati, Jefe del Estimaciones Agrícolas de la entidad, llevó a cabo la presentación "Studies of planted area and weather variables in Argentine agriculture" sobre estudios de área sembrada y variables climáticas en Argentina.

Galería de Imagenes

Confirma
BPA
CAA
Grupo Bioeconomía
INAI
Sio Granos