Blackberry Android Ios RSS Mapa del Sitio
24 de Octubre de 2014

Cotización DOLAR

Banco Nación
24/10/2014
Tipo Precio %var
Comprador $8.392
Vendedor $8.492
ver anteriores
Banco Itaú
24/10/2014
Tipo Precio %var
Ref. MATba $8.503
ver anteriores



Usted se encuentra en: > Inicio > ACBA > Sede Moreno

Buscador

Agropecuario

ACBA



Sede Moreno

Es un predio ubicado en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Consta de un salón cubierto principal con capacidad para 200 personas. Contiguo al mismo, un salón de juegos de mesa: pool, metegol, ping-pong, entre otros, y salas de lectura y TV con sillones.
En el exterior: Parque arbolado para actividades de esparcimiento al aire libre, con dos piletas (habilitadas únicamente en temporada estival), canchas de tenis, fútbol, voley, frontón de paleta, juegos para niños, dos sectores de parrillas, quincho cubierto, mesas, sillas y bancos. Complementan a los anteriores: área de estacionamiento para vehículos, buffet y vestuarios.

 

Estimado consocio

Para una mejor atención y coordinación de espacio, solicitamos que para concurrir con más de 5 invitados a las instalaciones de Moreno, deberán solicitar autorización a la secretaría del club, acba@iplanmail.com.ar o en Secretaría en el salón de operaciones de la Bolsa de Cereales - 1º piso.

Para ver las reservas ingrese AQUÍ

Reglamento del uso del salón

El salón es un área común, donde se recomienda la buena predisposición de los presentes, la charla moderada, sin gritos, que perturben el buen orden y almuerzo de sus visitantes. Recordamos que el salón cuenta con una capacidad para 200 comensales, quedando prohibido la reserva exclusiva para al medio día, ya que los lugares se asignaran por orden de llegada al club.

No se reservará lugar sin tener autorización previa de la secretaría.

Buffet

Recordamos que es atendido por Mario y Graciela, y el club no tiene ingerencia. SUGERIMOS para un mejor ordenamiento llamar con anticipación y encargar la comida al 0237-4625523.
Apelamos a su buena voluntad ya que el buffet tiene una capacidad limitada, ante esto sugerimos paciencia y colaboración.
La reserva de la comida no implica la reserva del lugar en el salón.
 



IMPORTANTE:

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2008

Estimado Socio:

Ante el comienzo de la nueva Temporada 2008/09, creemos oportuno llevar a su conocimiento que se han realizado modificaciones en las instalaciones de la Sede de Moreno con la intención de brindar mayor comodidad a nuestros asociados.

Ello comprende un mayor aprovechamiento de los espacios verdes mediante la construcción de sanitarios tanto en el quincho principal como en los vestuarios del sector piscina. Asimismo, se realizo un importante mejoramiento de las canchas de tenis, voley y fútbol ya existentes y se creo una nueva cancha de paddle, a todo esto debemos sumarle la colocación de aros de básquet creando así un ámbito polideportivo para todos los gustos.

En definitiva, el objetivo de ello es brindarle a los asociados un lugar mejor para sus momentos de ocio y diversión con el fin de disfrutar a pleno su estadía en la Sede de Moreno.

También entendemos comprenderá que el mantenimiento de estas Instalaciones requieren de la colaboración de todos, en cuanto a su cuidado y aporte económico.

La Comisión Directiva ha priorizado una vez más al Socio/a y NO AUMENTARA LA CUOTA SOCIAL, y si lo hará con el abono ó entrada de los invitados, conforme el siguiente cuadro tarifarío:

 

Categorías Temporada Fuera de temporada
Socios  Sin cargo Sin cargo
Esposa/o de Socio $ 5,00 $ 5,00
Hijos de Socio $ 5,00 $ 5,00
Padres de Socio $ 5,00 $ 5,00
Padre de Socio mayor a 65 años Sin cargo Sin cargo
Invitados hasta 12 años $ 10,00 $ 5,00
Invitados mayores de 12 años $ 30,00 $ 15,00
Invitados sin uso de pileta e instalaciones deportivas $ 15,00 $ 10,00

 

Además, con el objeto de optimizar las tareas de administración, se ha dispuesto el siguiente diagrama de funcionamiento y recomendaciones en vistas a la temporada que se inicia:


1. Al ingresar al Club, el socio deberá dirigirse a la Sra Graciela, indicando la cantidad de acompañantes y efectuando el pago correspondiente.
2. Cada persona, recibirá una pulsera que le posibilitará el ingreso a la pileta.
3. Se recuerdan las prohibiciones de: fumar en el sector de quincho cerrado, pileta y vestuario; consumir bebidas y/o comidas en la pileta y proximidades.
4. En las canchas de tenis, paddle y fútbol, se utilizará el calzado adecuado y se prohíbe el uso de patines en dichos lugares.
5. El  Socio que concurra al Club sin estar al día en su cuota, podrá regularizar esta situación en esa oportunidad, caso contrario pagará como invitado.
6. Los familiares directos del socio (esposa/o, hijos y padres) cuando concurran sin aquél, pagarán como invitados.
7. El cuidado de las instalaciones es una obligación y un beneficio para todos.
8. Los empleados de la Bolsa de Cereales / Zeni no abonan por sus familiares directos (esposa/o, hijos y padres); en el caso que concurran sin aquel, pagarán como invitados.

Muchas Gracias por su comprensión.
COMISION DIRECTIVA

Galería de Imágenes


ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar


Fundación INAI Confirma Asagir Fanus ACBA Foro AgroIndustrial Grupo Biotecnología Matba Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales Maizar
Av. Corrientes 123 (C1043AAB) Bs. As., Argentina a Tel.(54)(11) 4515-8200 - 4515-8300
Delegación Necochea: Calle 57 N° 2765 (7630) Necochea. Bs As. Tel. 02262-423703/430708
Bolsa de Cereales Copyright - Todos los derechos reservados. | Versión Mobile