Blackberry Android Ios RSS Mapa del Sitio
20 de Febrero de 2017

Cotización DOLAR

Banco Nación
17/02/2017
Tipo Precio %var
Comprador $15.58
Vendedor $15.68
ver anteriores
Banco Itaú
17/02/2017
Tipo Precio %var
Ref. MATba $15.505
ver anteriores







Newsletter

Newsletter N° 129 - Febrero 2017

Cursos y Seminarios

Se llevará a cabo en marzo la Jornada de Actualización Tributaria

El encuentro se llevará a cabo el jueves 30 de marzo en el horario de 9 a 15hs en la sede de la Bolsa de Cereales, y estará a cargo del Cdor. Héctor Tristán.

Leer más

Institucional

Soja: Nueva Proyección de Producción Campaña 2016/17 estimada en 54,8 Mtn

Así lo refleja el último Panorama Agrícola Semanal actualizado al 9 de febrero de 2017 con información de la campaña en curso en soja, maíz, girasol y sorgo.

Leer más

Informe

“La Niña” continúa su disipación mientras el océano Atlántico permanece muy perturbado

“La Niña” continúa su disipación en forma temprana y bastante rápida, haciendo que el fenómeno esté llegando a su fin, sin que su influencia llegara a ser significativa en ningún momento. Contrariamente, el Océano Atlántico viene observando una intensa actividad, que es la que controla la marcha del clima sobre la mayor parte del área agrícola sudamericana.

Leer más

Institucional

Precipitaciones de variada intensidad sobre gran parte del área agrícola, acompañadas por una marcada oscilación térmica

La perspectiva del 9 al 15 de febrero prevé la entrada de vientos del sector norte, que aportarán abundante humedad atmosférica y nubosidad, incrementando los registros térmicos en toda el área agrícola. El paso de un frente de tormenta reactivará las precipitaciones en la mayor parte del área agrícola, a excepción de su extremo sur. Junto con el frente llegarán vientos del sur, que provocarán el descenso de la temperatura en la mayor parte del área agrícola, provocando temperaturas mínimas inferiores a lo normal, y brindando una pausa en el calor. Para el Brasil, la perspectiva comenzará con vientos del trópico, determinando temperaturas moderadamente cálidas, y elevada humedad atmosférica. El norte del área agrícola del Brasil registrará precipitaciones abundantes a muy abundantes, con varios núcleos de tormenta localizadas severas, mientras que el centro recibirá valores moderados. Por su parte, el sur observará precipitaciones moderadas a abundantes. Hacia el final de la perspectiva, los vientos rotarán al sector sur, moderando la temperatura en la mayor parte del área agrícola del Brasil.

Leer más










Últimos Newsletters

Buscar Newsletters

Seleccione fecha


Fundación INAI Confirma Asagir Fanus ACBA Foro AgroIndustrial Grupo Biotecnología Matba Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales Maizar
Av. Corrientes 123 (C1043AAB) Bs. As., Argentina a Tel.(54)(11) 4515-8200 - 4515-8300
Delegación Necochea: Calle 57 N° 2765 (7630) Necochea. Bs As. Tel. 02262-423703/430708
Bolsa de Cereales Copyright - Todos los derechos reservados. | Versión Mobile