Blackberry Android Ios RSS Mapa del Sitio
23 de Febrero de 2018

Cotización DOLAR

Banco Nación
22/02/2018
Tipo Precio %var
Comprador $19.85
Vendedor $19.95
ver anteriores
Banco Itaú
22/02/2018
Tipo Precio %var
Ref. MATba $19.87
ver anteriores







Newsletter

Newsletter N° 150 - Febrero 2018

Institucional

La Bolsa de Cereales y Fundación MATba firmaron un convenio de cooperación para la difusión y capacitación en mercados de derivados

La Bolsa y Fundación MATba suscribieron un Acuerdo de Cooperación para la Difusión y Capacitación en Mercados de Derivados con el objetivo de impulsar la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas instituciones, a través de la expansión de sus contactos y acciones.

Leer más

Cursos y Seminarios

Comienza en abril Futuros y Opciones I

El Dpto. de Formación y Capacitación de la Entidad y la Fundación MATba organizan este curso que comenzará a dictarse a partir del 3 de abril en la Sede de la Bolsa de Cereales.

Leer más

Informe

Desde el inicio de la campaña 2017/18, el déficit hídrico reduce en 7 MTn la producción de soja y en 4 MTn la de maíz

Así lo refleja el último Panorama Agrícola Semanal actualizado al 22 de Febrero de 2018 con información de la campaña en curso en soja, maíz, girasol y sorgo.

Leer más

Clima

Marcado descenso térmico, seguido por calor y precipitaciones en norte y oeste del área agrícola

La perspectiva del 22 al 28 de febrero comenzará con la entrada de vientos del sector sur/sudeste, provocando un marcado descenso térmico de corta duración sobre gran parte del área agrícola, con riesgo de heladas en las zonas serranas y cordilleranas. Los vientos del norte retornarán rápidamente, reactivando la ola de calor. Por último, se producirán precipitaciones con valores significativos sobre el norte y el oeste del área agrícola, mientras que la mayor parte de Argentina y Uruguay recibirán valores escasos. Para el área agrícola brasileña la perspectiva prevé vientos del sector sur, que moderarán temporalmente la temperatura, provocando un marcado descenso térmico en las zonas altas de Santa Catarina y Río Grande do Sul, pero sin afectar mayormente al grueso del área agrícola del Brasil. Posteriormente, retornarán los vientos del sector norte, determinando temperaturas moderadamente cálidas. Se producirán precipitaciones abundantes a muy abundantes con numerosos núcleos de tormentas localizadas severas sobre gran parte del área agrícola del Brasil.

Leer más










Últimos Newsletters

Buscar Newsletters

Seleccione fecha


Fundación INAI Confirma Asagir Fanus ACBA Foro AgroIndustrial Grupo Biotecnología Matba Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales Maizar
Av. Corrientes 123 (C1043AAB) Bs. As., Argentina a Tel.(54)(11) 4515-8200 - 4515-8300
Delegación Necochea: Calle 57 N° 2765 (7630) Necochea. Bs As. Tel. 02262-423703/430708
Bolsa de Cereales Copyright - Todos los derechos reservados. | Versión Mobile